sábado, 19 de noviembre de 2011

Un poco de orden por favor

Otra vez está aquí, pues nada hoy a las 7:00 más o menos ha vuelto a visitarme mi amiga La Hora, os acordáis?, la hija de El Tiempo.
Si es que lo tengo comprobado, en el momento que mi mente se desequilibra un poco, me acecha La Hora, no me deja dormir y se me ponen los ojos como platos. A algunos os cuesta trabajo conciliar el sueño en estas situaciones, yo para eso no tengo problemas, caigo en la cama redondo, eso sí una vez el cuerpo ha descansado lo mínimo, los parpados arriba y ya no hay nada que hacer.
A nivel personal, familiar, mi equilibrio mental es maravilloso, como sabéis tengo la suerte de contar a mi alrededor con personas que me quieren mucho y a las que yo también adoro.
Cuál es mi desequilibrio, el trabajo, como el de la mayoría, claro está. Esta semana estaba feliz, algún marrón por aquí, otro por allá pero todos “controlados”, sin un desorden que se fuese mucho más allá del día a día en el que me muevo. Pero llega el viernes y nada más entrar por la puerta…
Zas en to’l careto
y es que así no se puede, no eso no, a traición y por la puerta de atrás no, ven de frente como las personas, no hagas y deshagas lo que te de la gana sin consultar con la persona que lleva el proyecto, si muy posiblemente la decisión de cambiar los planes a última hora hayan sido los adecuados y los necesarios, pero de frente mucho mejor, por la espalda NO.
Llama, se habla y se consensua, que otras veces llamas a horas no laborales para choradas y cuando la llamada es totalmente justificada no tiras de teléfono.
Un poco de orden por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario