sábado, 5 de noviembre de 2011

Tengo la hora cogida

Sábado, despierto desde las 7 de la mañana.
Por más vueltas que doy en la cama no hay forma de volver a conciliar el sueño. Cansado y con los huesos doloridos de tanta cama, me levanto, desayuno y ahora qué si no son ni las 9.
Me suele pasar muy frecuentemente, sobre todo los fines de semana, cuando lo comentas con algún amigo, siempre te dice:
- Es que tienes la hora cogida.
¿La hora cogida? ¿Y para que la quiero yo?, a ver que me lo expliquen, la hora cogida los fines de semana y entre diario me las veo y me las deseo para levantarme y no llegar tarde al trabajo.
Pero si yo nunca he cogido nada, cuando se me ha pegado a mí esta costumbre de coger la hora los fines de semana? eh? Si es que a mi no me gusta adueñarme de los bienes ajenos, la Hora para el Tiempo, que será su dueño, digo yo.
A ver señor Tiempo haga usted el favor de recoger a su hija la Hora y dejarnos dormir a los demás.
Espero que no se vuelva a repetir, mañana es domingo y como se repita tendremos que volver a hablar usted y yo, pero ya en otro tono, eh!, que son muchos los fines de semana que se pasa su hija de usted tempranito por mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario