lunes, 7 de noviembre de 2011

Me he quedao como nuevo

Tras un día de muchos quebraderos de cabeza en el trabajo y una torticolis que no me dejaba mover el cuello, llego a casa y tras un agradable rato, me voy al gimnasio y no se me ocurre otra cosa que meterme en una clase de BodyPump, qué que es eso, pues algo que se ha inventado el ser humano para sufrir, con lo tranquilo que estoy yo un ratito en la cinta y otro ratito dandole a las máquinas, pos no al BodyPump.
Tras una hora, UNA HORA (yo en la cinta estoy 10minutos y 5 en las máquinas, el resto al spa), repito una hora de coreografia con pesas teeermino reventao, y eso que me puse poco peso, para ser exacto la mitad que el monitor, que él cogia pesas de 5Kg, yo de 2.5Kg. que el se ponía 2, pos yo 1 (de las mias, él 2 de las suyas).
Y al final descubres que en tu cuerpo además del michelín hay otros músculos, porque yo el músculo que tengo más desarrollao es el michelín y en la clase nadie compartía ese amor que yo le tengo. Ni uuuno tiene michelín, tod@s con sus músculos marcados, además he aprendido palabras como cuadriceps, triceps..., pero si querían que hiciese hasta flexiones y abdominales, abdominales!!!
Si la última vez que las hice estaba en el colegio (que yo estudié la EGB, nada de Primaria).
Al finalizar, con todos los músculos dolorido y con la torticolis a cuesta, una duchita y tiro para casa en el coche, sí en coche, para ir andando o corriendo a casa estoy yo, noto que me encuentro como nuevo, con la mente despejada y el cuerpo relajado.
Nunca pensé que lo diría pero que satisfactorio es hacer deporte, lo único es que no me ha quitado es la torticolis, pero bueno...
Os dejo un pequeño video a modo de ejemplo, de lo que es capaz de inventar el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario