jueves, 1 de diciembre de 2011

Quejas, quejas y más quejas.

Por qué nos pasamos gran parte del día quejandonos?
que si mira ese como ha cruzado, que si mira aquel lo que ha dicho, que si los curas, que si los políticos, que si llevo 10 años entrando en el mismo restaurante y me siguen preguntando que si quiero postre o café, ¿cuándo he pedido postre yo?
El ser humano es protestón por naturaleza, venía de serie. Tú que eres hombre?, pos toma el kit de quejas, que tu eres animal, entonces a tí el kit de supervivencia, es innato, viene en los genes. Seguro que algún laboratorio ya lo ha invertigado, que sí, que investigan de todo, como hay partidas presupuestarias que hay que gastar sí o sí, pues a invertigar.
Cuanto tarda el semaforo en cambiar, que lenta va esa mamá con su hijo, que chungo es el jefe (parece que tengo fijación con el tema jefes, pero es que el ser chungo lo llevan en los genes), tú que eres jefe, pos toma el kit de chungo, es algo que va impregnado, tú no lo eliges te viene con el puesto.
Con lo fácil que sería disfrutar de lo que se tiene, seríamos más felices, que si el coche de delante va lento, disfruta del paisaje. Que si en un laboratorio investigan una chorrada, joder que dato tan curioso, nunca lo habría pensado. Que qué frio, que abrigo mas bonito me he comprado. Que qué calor, con las camisetas entalladas luciré cuerpo. Qué chungo es tu jefe, eso viene en los genes no tiene ni lado bueno, ni lado malo, es así, no hay más.
Hay que vivir el presente, como dijo, no se quien, el pasado ya pasó y el futuro está por venir, vive el presente, vívelo no lo malgastes en quejas que no llevan a nada.



1 comentario: