domingo, 4 de diciembre de 2011

Copa Davis

Ya es la quinta, si ya tenemos 5 Copas Davis, y en que se convirte? en un poco de fiesta y ya está.
Ahora sí cuando en Futbol se ha ganado el Europeo o el Mundial, es el no va más.  Un Mundial tenemos, una estrellita, que Verdasco luce con orgullo en su camiseta, y digo yo, porque no se pone 5 copitas?
El primer partido de Nadal no lo pude ver, pero por el resultado no debio tener excesivos problemas.
El partido de Ferrer del viernes fue épico, 5 horas de tenis, del Potro estuvo genial, su derecha es mortifera, pero nuestro Ferru estuvo rozando el cielo.
Ayer en el doble nos dieron y bien, Nalbandian y Schwank estuvieron al nivel de la competición, pero Feli no pudo, la responsabilidad le pudo, su brazo se encogió y sus piernas no respondían, Verdasco sólo no pudo. De todas formas Feli ya hizo lo suyo en las anteriores fases.
Hoy Nadal ha vuelto a ser él, un jugador capaz de resurgir de sus cenizar, tras el primer set todo preveía que se iba a tener que jugar el quinto partido. 6-1 abajo y en el segundo set parece que ha borrado todo lo sucedido y el partido es otro. Nos ponemos con 2-1 a favor y cominenza el 4º set la Davis es nuestra, Nadal está bien y del Potro se arrastra por la pista.
4-3 a favor y sacamos, las cosas del tenis, los nervios, la tensión, la responsabilidad, Nadal se agacha y del Potro coge alas, 4-5 en contra. Ferrer toma camino de los vestuarios para ir preparandose, parece que nos toca jugar el quinto. Y de repente como un Ave Fenix Nadal resurge y se pone con 6-5 a favor, Ferrer vuelve y se pone a animar. Llegamos al tie break, Nadal vuela y del Potro se arrastra, la quinta es nuestra.
Mañana saldrá en una esquina en la prensa deportiva y la portada para Mou o Cristiano, que seguro que este fin de semana han hecho algo mucho mas importante que ganar la Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario